- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de Débito o Crédito (hasta 12 cuotas).
- Transferencia bancaria (15% de descuento).
-Efectivo (20% de descuento).
-Seleccionás la opción al realizar la compra y en breve nos comunicamos con vos por WhatsApp o mail para enviarte los datos bancarios.
ENVÍOS
-¿Cuál es el costo de envío?
Podés calcular el costo de tu envío ingresando tu código postal en el calculador de envìos.
-¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino a Sucursal y a Domicilio. Despuès de despachado el producto te enviamos por mail el número de seguimiento y las instrucciones para que puedas controlarlo desde la página de correo argentino.
-¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Si estás en un pueblo muy pequeño sin sucursal de correo Argentino recomendamos seleccionar envío a Domicilio. Cualquier inconveniente nos comunicamos con vos para resolverlo.
-¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la distancia. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
-¿Qué pasa si elegí envío a domicilio y cuando llega el cartero no hay nadie?
El correo te dejarà un aviso de visita. Con tu DNI y el nùmero de seguimiento que te enviamos podés retirarlo de la sucursal de correo argentino en los siguientes 5 días. Pasados esos 5 días vuelve a Mar del plata. Recomendamos estar atentas al seguimiento ya que si es devuelto los cargos por reprogramar el nuevo envío corren por la compradora.
-Si elegí envío a sucursal...¿Cuántos días tengo para ir a retirarlo?
Ni bien lo llevamos al correo te pasamos el nùmero de seguimiento al Mail que figura en la compra. ES IMPORTANTE que tus datos no tengan errores, así podemos comunicarnos con vos. Una vez que llega a tu ciudad tenés 5 días hábiles para ir a retirarlo al correo. Pasado ese plazo vuelve a Mar del Plata. Recomendamos estar atentas al seguimiento ya que si es devuelto los cargos por reprogramar el nuevo envío corren por la compradora.
CAMBIOS
-¿Puedo cambiar un guardapolvo que comprè?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los cambios se realizan solo por lo que haya en stock en el momento. Si estás en Mar del Plata podés acercarte al local en nuestros horarios de atención. Para que el cambio sea aceptado la prenda debe estar SIN USO, sin lavar, en perfecto estado.
Si estás en otra ciudad tenés que enviar el producto a: Utopìa Guardapolvos, Falucho 3742, Mar del Plata (7600), por el correo que prefieras. Te comunicás con nosotros para avisarnos, coordinar el cambio y el nuevo envío. Los gastos de los envìos por cambios corren por cuenta de la clienta.
Si el producto llega con una falla de fábrica o no es el producto que elegiste, NO tenés costos de envíos por el cambio. Comunicate con nosotros y lo solucionamos enseguida.